Flax & Kale

Eat Better – Be Happier – Live Longer es el lema del primer restaurante healthy flexitariano de Barcelona, hablamos de Flax & Kale Tallers.  El 80% del menú es plant-based y el otro 20% incluye pescado azul, no encontrarás ni rastro de carne pero sí combinaciones de sabores deliciosas!

Aunque no te consideres vegetariano ni vegano ni flexitariano no debes dejar de probarlo, the CRU estamos convencidos que un mundo mejor pasa por una alimentación más sana y sostenible.

¿Que es el flexitarianismo? Pues seguir una dieta mayormente vegetariana pero siendo flexible de vez en cuando.

Prueba unos deliciosos entrantes como el pan Paleo a base de harina de almendras y fécula de patata con un surtido de mezze platter de hummus diferentes para compartir así comenzaréis a deleitaros con la cantidad de colores diferentes y sorprendentes sabores, acompañado de tu peludo.

Como principal puedes escoger platos de pasta como el Green Power Raviolo, platos a base de pescado azul del que destacamos la Tuna Loves Wasabi Burger con pan de espelta y carbón activado o un delicioso curry vegetariano pero sin duda nuestros favoritos son los tacos!

Para beber hay un buen surtido de vinos ECO o prueba un super zumo de Teresa’s Juicery con los mejores ingredientes naturales y cold-pressed… no te olvides de dejar espacio para el postre!

 Los tacos a base de jackfruit “pork” son de otro mundo!

Compartir: