LIBROS MUY CRU

Aprende mientras te entretienes sobre el maravilloso mundo de los perros

Ya estamos de lleno en el verano y hay pocas cosas mejores que poderse tumbar a la sombra con tu perro, un té helado y un buen libro.

Te proponemos nuestra selección de libros “muy peludos” para que este verano, además de entretenerte, aprendas un poco más sobre nuestros amigos de 4 patas.

  • LA DIETA BARF: Alimentación cruda para perros y gatos usando los principios evolutivos
    Dr. Ian Billinghurst, versión en español del 2017

    A finales de los años 80 un médico veterinario australiano, el Dr. Ian Billinghurst, revolucionó el mundo de la alimentación de perros y gatos con una sencilla revelación.
    La biblia de la alimentación natural BARF o dieta evolutiva explicado de manera muy sencilla y práctica.
    Una lectura que abrirá tu mente.

  • LOS PERROS DUROS NO BAILAN
    Arturo Pérez-Reverte, Abril 2018

    Una novela policial, una historia de supervivencia en un mundo donde la lealtad es puro instinto.

    «Nací mestizo, cruce de mastín español y fila brasileño. Cuando cachorro tuve uno de esos nombres tiernos y ridículos que se les ponen a los perrillos recién nacidos, pero de aquello pasó demasiado tiempo. Lo he olvidado. Desde hace mucho todos me llaman Negro.»

    Si eres de los que deja a su perro atado en la puerta del supermercado entenderás porqué no debes hacerlo. 
    Una aventura sobrecogedora en el mundo de los perros. Arturo Pérez-Reverte narra de manera excepcional el camino de un perro y sus amigos en un mundo donde las únicas reglas que cuentan son la lealtad y el compañerismo.

  • EL LIBRO NEGRO DE LOS VETERINARIOS, La medicina que enferma a los animales
    Jutta Ziegler, 2018

    Seguro que más de una vez has estado en la sala de espera de un veterinario rodeado de sacos de pienso. Seguro que más de una vez te han dicho que tu perro necesitaba antibióticos urgentemente y un saco de pienso especial. Si alguna de estas cosas no te cuadraban y piensas que la medicina debe traer salud antes que enfermedad, este libro es para ti. Explicado a través de situaciones que cualquiera puede haber vivido, nos invita a una reflexión profunda sobre cómo el sistema trata a nuestros perros y gatos.
    Un libro imprescindible para todas las personas que desean de corazón la salud y el bienestar de sus amigos animales.

  • EL LENGUAJE DE LOS PERROS: Las señales de calma
    Turid Rugaas, 2011

    Se te quedará corto.
    Este libro te explica de manera muy lógica y sencilla la comunicación de los perros. Observar a un grupo de perros relacionándose ya no será lo mismo, como tampoco tu comunicación con ellos.

Si quieres compartir lo aprendido o comentarnos algo, escribe a hola@crubarf.com

FELIZ VERANO!

*Este artículo ha sido escrito en base a nuestros conocimientos y amor incondicional por los perros y gatos pero en ningún momento sustituye el consejo de un veterinario. The CRU estaremos encantados de intentar resolver cualquier duda que puedas tener pero si tu peludo sufre alguna patología recomendamos que consultes con un veterinario colegiado.

Compartir:

ARTÍCULO ESCRITO MIENTRAS ESCUCHAMOS MÚSICA HAPPY DE NUESTRA PLAYLIST “CRU TUNES” EN SPOTIFY.