Snacks Naturales para Perros y Gatos

La importancia de masticar

Para nuestros peludos, el acto de masticar es una actividad normal que comporta muchísimos beneficios, seguro que has visto algún perro o gato con los ojos medio cerrados de placer mientras mordía un hueso o juguete:

Beneficios de masticar para perros y gatos:

  1. Combate el estrés
  2. Potente anti aburrimiento
  3. Al masticar segregan hormonas de la felicidad o endorfinas
  4. Tienen un efecto anti-frustración
  5. Ayudan a la relajación
  6. Asimilan los nutrientes, minerales y vitaminas del alimento que roen
  7. Estimulan las encías
  8. Estimulan los músculos del cráneo
  9. Combate el sarro
  10. Ayuda a mantener una buena salud dental

Según la Asociación Médica Veterinaria de Ontario (OVMA), se estima que el 90% de las mascotas mayores de 2 años tienen una enfermedad bucal importante y de ese 90%, 50% requieren atención inmediata.

Comúnmente hemos estado dando a nuestros perros huesos de cuero masticable.
Estos famosos juguetes pueden llegar a ser un regalo mortal tal como nos cuenta Rodney Habib de Planet Paws:

No sólo acaban estirándose sin romper pudiendo causar atragantamientos si nuestro perro está a solas sino que están llenos de químicos muy peligrosos para su salud.

Aquí puedes ver el proceso de cómo se hace un hueso de cuero masticable.

A los gatos, les solemos dar chucherías comerciales llenas de azúcar y químicos que les hacen engordar y destrozan sus dientes.

Te mostramos los ingredientes de un producto muy popular, juzga por ti mism@:
Cereales, carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, azúcares, sustancias minerales, aceites y grasas, levaduras, pescados y subproductos de pescado (0,4% harina de salmón, 0,4% harina de trucha)

En CRU, como en todo lo que hacemos, creemos que la naturaleza tiene la solución y basta con deshidratar pieles, nervios, interiores o pescaditos de manera natural para poder ofrecer a nuestros peludos masticables de la mejor calidad.

Puedes darle a tu peludo premios sin preocuparte por el exceso de grasa o azúcar para sus dientes, le harás un favor a su salud dental y mental.

Es por ello que tenemos nuestra gama de snacks deshidratados para perros y gatos, el complemento ideal para su dieta:

Si tu peludo no está acostumbrado a masticar, observalo y ayúdalo la primera vez agarrando el snack con la mano. Desecha los trozos pequeños si crees que los engullirá. Muchos peludos suelen esconder los snacks que les gustan en algún lugar para luego ir a buscarlos cuando les apetezca.

Instrucciones de conservación: Guardar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa. Puedes mantenerlos en nuestros paquetes o en un bote de vidrio o metal con cierre hermético.

Una buena alimentación es un gesto de amor – disfruta con tu peludo dándole lo mejor!

Artículos relacionados:

*Este artículo ha sido escrito en base a nuestros conocimientos y amor incondicional por los perros y gatos pero en ningún momento sustituye el consejo de un veterinario. The CRU estaremos encantados de intentar resolver cualquier duda que puedas tener pero si tu peludo sufre alguna patología recomendamos que consultes con un veterinario colegiado.

Compartir:

ARTÍCULO ESCRITO MIENTRAS ESCUCHAMOS MÚSICA HAPPY DE NUESTRA PLAYLIST “CRU TUNES” EN SPOTIFY.